miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una de pies.

Hoy tocaba dibujo, y como no podía ser de otra manera, teníamos trabajo para casa,  en este caso de trata de pies, al igual que con las manos son cinco. Supongo que se podrá apreciar son mis propios pies. ¿A que tengo unos pies bonitos?...

8 comentarios:

  1. Los dibujos son muy buenos.
    Por la posición que están, se observa que son
    sus pies.
    Son bonitos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Interesant studiu al picioarelor in diferite pozitii. Imi place.

    ResponderEliminar
  3. Franco y Marius, muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que dibujos tan feitos, yo de ti me dedicaría a la música o el teatro por que a las Artes plásticas te veo bastante mal. Otra opción es que practiques mucho y cuando tengas algo medianamente trabajado lo publiques por que personalmente las personas que arriba dicen que los dibujos son buenos, estoy seguro que lo dicen por compasión o por falta de conocimiento. entonces trabaje bastante si quiere en realidad ser un buen dibujante o espere los opiniones de compasión de sus amigos y siga por el delicioso camino de la mediocridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniel. Perdona mi tardanza en contestar, pero me puso de mal humor tu falta de respeto hacia las personas que han dado su opinión a estos dibujos y he dejado pasar un tiempo prudencial para no contestarte estando malhumorado.

      Dado que veo, que de una forma u otra, mis dibujos te han resultado interesantes hasta el hecho de dejar tu comentario, el cual hecha la salvedad del párrafo anterior, merece todo mi respeto. Te respondo de como te mereces:

      1º.- Los dibujos cumplieron su finalidad, aprobé la asignatura para la cual los hice : Fundamentos de Dibujo I, del primer cuatrimestre de primero de Bellas Artes.

      2º.- He visto tu blog y me viene a la mente un refrán: Dime de que presumes y te diré de que careces.

      3º.- De verdad si no te han gustado mis dibujos, te aseguro que te gustará menos oírme cantar, tocar un instrumento o actuar en el teatro.

      Un saludo.

      Eliminar