jueves, 24 de marzo de 2011

Barcos.

Por fin, ya está quí mi última obra, se trata de unos barcos pesqueros en el puerto de Tarifa. He tardado tanto en terminarla, porque aunque parece una obra sencilla, tiene demasiado trabajo, hasta ahora, es la más complicada que he realizado.

46 x 33 (8 P)

6 comentarios:

  1. Marina muy bonita, felicidades.Me gusta mucho como te ha quedado el conjunto. Aunque si me lo permites, le daría a los barcos de primera línea los tonos algo más subidos para que el cuadro tenga más volumen.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermina, gracias por tu comentario. Yo lo doy por bueno, sino es que no acabaría nunca un cuadro. Creo que la profundidad esta bien sugerida por las luces y sombras reflejadas en el mar, que es donde esta el "trabajo duro" de esta obra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!! me encanta como quedo el trabajo terminado, se nota tu avance en cada obra, y esta es muy dificil, eres un campeón compi, un abrazo fuerte. Ma. Victoria

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la composición y el color ,me encantan las marinas,ya lo creo que tiene mucho trabajo y mucha delicadeza.Ahora no lo vuelvas a dejar Antonio, es lo mejor que tenemos ,trabajar , trabajar y trabajar, para dar lo más auténtico de nosotros mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Ana, muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  6. Anímate a seguir adelante porque esta marina está muy bien. Te felicito

    ResponderEliminar