martes, 1 de marzo de 2011

El puente

Bueno, pues tenemos nuevo cuadro, el puente romano de Ardales. Este es el segundo óleo, que estaba secando, esta mañana le he dado los últimos retoques y le hemos dado la veladura que ha consistido en una fina capa muy diluida en las zonas oscuras de la parte iluminada del puente, con esto hemos conseguido realzar el volumen de la piedra.

41 x 33 (6 F)


Por otra parte, os pido que tengais un poco de paciencia, ya que la técnica al óleo requiere más tiempo, por lo que mis publicaciones se estan retrasando Seguramente para la semana que viene pueda mostrar algo nuevo.

Además tengo una compañera de estudio que, se llama Estrella, que dice que me tiene manía por que según ella pinto muy rápido y además bién. No se si debo sentirme halagado o preocupado. Ella pinta lento, pero ya quisiera yo pintar como ella. 

6 comentarios:

  1. Como que soy lenta???? es que tu eres muy rapido!!!! jjjjjjjj que pretendes, colgar un cuadro en tu blog diariamente???? artista, que eres un artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada cuadro que veo tuyo me parece mejor .
    Me gusta mucho,

    ResponderEliminar
  3. es magnifico, debo agradecerte por tratarme como una compañera avanzada.. aunque yo creo que somos iguales, porque admiro tu capacidad con la tempera que yo creo que no soy capaz, gracias compi por poner mi enlace... dia a dia avanzas, espero sigamos asi.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unas buenas obras, te animo a seguir adelante, no lo dejes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo pintas el agua, en este cuadro, en el del puerto de Tarifa. Además eres un buen dibujante. Animo

    ResponderEliminar