miércoles, 8 de junio de 2011

Experimento D.

Aquí tenemos otro examen de T.E.G., en este caso, el fondo por el desenfoque presentado en el original pedía  acuarelas (en pastillas) así que he usado esta técnica. La flor y la mariposa  del primer plano estan resueltas con lapices acuarelables, en húmedo y en seco.

5 comentarios:

  1. Me diò la sensaciòn de que èsta flor ha crecido dentro de una caverna y la mariposa ha entrado por esa boca de luz a coquetear con ella!

    Me gustò mucho.

    Interesante la tècnica de los làpices acuarelables, yo trabajè algunos años como maquilladora en L'Oreal y usabamos sombras acuarelables...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Adriana. Menos mal que han inventado los lápices acuarelables, porque la acuarela es bastate dificil de dominar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino.... por eso admiro y respeto vuestro trabajo en lo que a mi respecta salvo rostros y paredes nunca he tomado un pincel y cuando observo las maravillas y el esfuerzo que Uds. realizan y lo que nosotros disfrutamos al ver las obras, me regocijo enormemente.

    gracias por pasar por mi espacio!

    saludos Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Antonio te deseo que con estos grandes trabajos que estás haciendo tengas esa oportunidad que quieres porque son fantásticos. Me gustan tus trazos y los matices que les pones son muy personales. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Guillermina, muchas gracias por tanto por tus buenos deseos como tus halagos. saludos.

    ResponderEliminar