miércoles, 26 de octubre de 2011

Fundamentos de Dibujo I

Esta es otra asignatura, la profesora nos hace trabajar bastante y nos manda ejercicios para casa. Antes del pirmer día  ya nos avisó que empezaríamos duro y asi a sido.

Yo falté el primer día, el segundo se trataron temas realativos a lo expuesto el primero y  el siguiente día se presentaron los trabajos y yo seguia sin tener nada. Actualmente le debo a la profesora diez apuntes de figura del natural en tamaño A3 y un dibujo mas elaborado en tamaño A2. Tengo que ponerme al día...

Ayer estuve toda la tarde con un texto que había que resumir y con los dibujos que tenía que entregar hoy que los he terminado esta misma mañana, se trataba de cinco apuntes del natural de manos en tamaño A3. Estas son mis manos (además de verdad).

6 comentarios:

  1. Bien esas manos, Antonio! Manos y pies son realmente muy difíciles de lograr. Se requiere de mucha observación y ... no faltar a las clases! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, los pies son para la semana que viene. Lo de faltar a clase espero no faltar mas... por lo menos a dibujo, que luego hay que entregar los trabajos echos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y que trabajo has realizado Antonio!!! mis felicitaciones por ellos.

    Cuando gustes te espero por mi casita hay un trabajo de una colega tuya que seguramente te gustarà ver.

    un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Eres todo un artista Antonio,

    que no decaiga nunca.

    ResponderEliminar
  5. Adriana muchas gracias. Tu casita me pilla un poco lejos, pero si surgbe la ocasión te avisaré.

    ResponderEliminar