martes, 30 de octubre de 2012

Comenzo segundo

Bueno, ha comenzado el curso, hoy hemos tenido la primera clase primera clase de pintura, este es el año de los grandes formatos, hoy hemos hecho un boceto sobre cartón de 100x81 cm. Yo he pintado una vista desde la ventana de la clase.


Este año voy a tomármelo con mas calma, este cuatrimestre estoy yendo a clases de pintura y audiovisuales. Para el segundo cuatrimestre iré a las clases que me han quedado del año pasado.

10 comentarios:

  1. Buen segundo comienzo, Antonio. Ahora, qué terrible lío en la playa de estacionamiento! De verdad no me gustaría ser la propietaria de uno de esos autos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si parece los coches arrastrados por una riada, pero son coches aparcados a ambos lados dela calle y alguno que otro en doble fila.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡A por ello! Lo importante no es cuánto tardemos, lo importante es llegar, Antonio. Upsss, parece de la DGT, lo sé, pero no. Tú y yo sabemos que se trata de hacer realidad los proyectos...

    Abrazotes
    PD: Como dice Ana, menudo lío en el praking, pero buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto razón tienes Margarita. Yo estoy aquí para disfrutar de esto, asi que debo ir a un ritmo que me permita pasarlo bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encantó, y El almuerzo de los remeros...una belleza! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven para acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.

    Abrazos, del Brazil.


    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el grado de detalle que le has dado a este trabajo ,a mi los formatos grandes me encantan por eso,me gusta detallar.... y tu lo estas captando desde el principio,te felicito!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar