domingo, 12 de enero de 2014

Un premio bloguero.

Comenzamos el año con un premio, para mi es el primero como bloguero y como tal tiene un significado especial, me lo otorga Antonia  que es una seguidora que tiene un blog de pintura: http://pinturasdesousa.blogspot.com.es/


Pues ella ha elegido mi blog, junto a otros nueve, para concedernos un premio bloguero. Y desde aquí le doy las gracias.
Este premio es parecido a un juego, ahora tengo que elegir otros diez blogs y hacer un breve comentario de cada uno; la única condición es que no hayan recibido el premio previamente, yo por mi parte he descartado a los nominados por Antonia, ya que entiendo que lo aceptarán.

Además de esto hay que definirse en frases cortas así que comenzaré por definirme brevemente:

- Soy serio y reservado, pero me gusta pasarlo bien y reírme en buena compañía.
- Me cuesta ponerme a pintar pero una vez que lo hago no puedo parar.
- Parece que me cuesta mas escribir un post que pintar el cuadro que lo ilustra.
- No me gustan los "Caraduras del Arte", ni los de ninguna otra faceta de la vida.
- Mientras mas tiempo pasa, creo que aumenta el numero de cosas que desconozco.

And the winners are...

http://unaideamuchoarte.blogspot.com.es/ Una Idea Mucho Arte. (UIMA) Porque me mantiene ocupado con sus propuestas mensuales.

http://pepoperez.blogspot.com.es/ Es Muy de Comic. De mi amigo Pepo, un erudito en el mundo del Comic en particular y del Arte en general.

http://maiterubert.blogspot.com.es/ Maite Rubert. Compañera en UIMA. Con un talento innato para la técnica del pastel, me encantan sus retratos.

http://laurahartdesign.blogspot.com.es/ Laura Hernandez Art & Desing. Compañera en UIMA. Con un dibujo estupendo realiza unos trabajos impecables. Ahora se está introduciendo en el arte digital.

http://acuarelaskubi.blogspot.com.es/ Acuarelas Kubi. Lo sigo en silencio y en respetuoso silencio admiro sus acuarelas.

http://renatoprado-desenhos.blogspot.com.es/ Renato Prado Desenhos. Se presentó en mi blog y desde entonces admiro sus impecables trabajos a lápiz.

http://carbonyagua.blogspot.com.es/ Carbon y agua. De Rosa Viñas. Nos seguimos desde hace tiempo. Sus paisajes a la acuarela rozan la abstracción.

http://jane-truecolors.blogspot.com.es/ True Colors. De Jane. Una de mis seguidoras Italianas. Sus trabajos al óleo destacan por su colorido.

http://crisalida-mononoke.blogspot.com.es/ Crisalida. De Mo. Sus ilustraciones de animales principalmente pajaros son magnificas.

http://asipintabaasiasi.blogspot.com.es/ Vaya Tela. De Guillermina S. Oró. Porque pinta con pasión y cree en lo que hace. 

15 comentarios:

  1. Antonio, agradecerte el haberte acordado de mí, este año ya sois dos blogueros los que me nombráis en la elección de este mismo premio. Suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, muchas gracias, vaya sorpresa!! No sabía ni que existían estos premios, como sabes soy nueva en esto de los blogs, aunque llevo años participando en Una Idea Mucho Arte pero no como bloguera...
    Te deseo mucha suerte. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio ,muy bien merecido!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio , muchas gracias por la mención especial que me haces.. Me hace mucha ilusión y enhorabuena a ti por el premio que te han concedido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esto es un juego, creo que no hay que tomárselo en serio ni crearse falsas expectativas. Alguien se inventa un premio y unas reglas, entre ellas concederlo a un numero determinado de blogs, en resumen es como los correos virales, se trata de que llegue al mayor numero de gente. En el mundo de los blogs hay cientos sino miles de premios de este tipo.

    Quien lo recibe puede participar o no, si lo hace ya tiene el premio, que es como la estampita de la Cruz Roja, te la pones para que vean que ya has participado.

    Desconozco incluso si el supuesto premio suplanta a otro de mayor importancia. He intentado recopilar información pero la web esta plagada de blogs que han recibido el premio y así lo hacen constar.

    Siendo algo tan ingenuo, ¿Por qué he participado de esto? Por lo siguiente:

    1º.- Me hacia ilusión, ya que es el primero que recibo. Seguramente no vuelva a participar de este juego ya que tampoco me interesa coleccionar estos premios como si fuesen pins.

    2º.- Contribuye a relacionarnos las personas que tenemos blogs, sobre todo los de temática común. Es una forma de decir me gusta lo que haces.

    3º.- Se crea una relación de enlaces entre blogs que facilitan el flujo de visitantes y seguidores.

    Por ultimo espero que nadie se haya molestado, ni porque lo haya nominado, ni porque lo haya dejado en el tintero.

    ResponderEliminar
  6. Ciao Antonio. Ti ringrazio molto per avermi nominato , sono davvero lusingata ! Ti confesso però che ho appena ricevuto lo stesso premio da un'altra amica blogger, ed ho deciso di non partecipare a questi premi. Spero che capisci. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio: amigo en el silencio. Un verdadero placer que me hayas nominado para tu premio y que seas seguidor de mi blog al qque, por cierto, tengo un tanto descuidado. Y es que uno no da para todo: con el tema este del facebook y la capacidad de comunicación que tiene reconozco que le estoy prestando más atención a dicha red social que al blog y es que, además, hay que pintar y trabajar y atender a la family. En fin, cuenta conmigo para participar y seguir con la ruleta de este "premio" aunque no prometo mucho en cuanto al tiempo que tardaré en elegir y publicar los diez blogs elegidos. Espero que a partir de ahora dejes de ser un seguidor en silencio. Gracias nuevamente y un fuerte abrazo. Me gustan los blogs que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jose Luis, es un placer admirar tus acuarelas. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Antonio, en primer lugar creo que mereces este premio, mucho por tu blog pero principalmente por la forma de enfocarlo tanto el blog cómo tu desarrollo en la pintura en sí, con mucha honradez a la vez que desde la sencillez que se necesita para ser capaz de absorber, integrar y desarrollar todo lo que ves y te interesa.

    Por otro lado agradecerte de la distinción que nos haces al elegirnos como merecedores de este el premio, y también el reconocimiento público que haces de nuestro trabajo, que como ya conocéis los habituales, es altruista y por tanto desinteresado y en el que todo el mundo es bien recibido e intentamos que todos nos podamos sentir cómodos.

    Mi felicitación por tu premio.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, os he tenido un tiempo abandonados pero espero participar mas a menudo, gracias a vosotros por estar ahí.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Agradeço amigo, e me sinto lisonjeado por estar nesta lista selecionado por você que é um grande artista. E parabéns pelo seu trabalho e pelo prêmio. Gostei muito dos demais BLOGS escolhidos também.
    Grande abraço..sucesso sempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Renato, ha sido un placer. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Antonio, primero mil disculpas por la tardanza en contestarte, a veces me enredo en esto de internet ...y de segundo muchisimas gracias por nombrar mi blog...he leído lo que has puesto arriba y he respirado ...tu mismo lo dices, se puede jugar o no, y la verdad no quiero elegir a nadie porque todos los blog que sigo me encantan!!!!, de todas formas un millón de gracias!!! un abrazo.

      Eliminar
    3. No hay nada que disculpar Mo. Nos seguiremos viendo por aquí. Un abrazo.

      Eliminar