domingo, 23 de febrero de 2014

Dibujando manos 5

Estoy liado con un cuadro que no me acaba de salir, me tiene atascado y siempre busco una escusa para no meterle mano, la escusa de esta mañana ha sido hacer un ejercicio de manos, así que aquí lo tenéis:


8 comentarios:

  1. No es mala excusa, las manos siempre resultan difíciles de dibujar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, poco a poco voy familiarizándome con el dibujo de manos, pero es cierto es un ejercicio difícil, nunca acaba uno de estar satisfecho. Gracias por tu visita. Un saludo.

      Eliminar
    2. Antonio mi mail es m.mancebo1229@gmail .com ,gracias por tu ofrecimiento de enviarme la información de los modelos que sigues ,mientras ando bien entusiasmada detrás de ti repitiendo tus ejercicios,cada ves se miran tus manos con mas soltura y naturalidad...me encantan.
      Un abrazo y que tengas un lindo dia

      Eliminar
    3. Mayra, ya te he enviado las fotos, espero que las haya recibido. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno, Antonio, ese tiempo perezoso con ese cuadro del que te alejas no es tiempo perdido, puesto que está dando sus buenos frutos. (en forma de manos, je,je... ) Y si la memoria y esa neurona loca de la que dependo no me fallan, creo que fue el mismísimo Miguel Ánguel Buonarroti quien estuvo un año entero dibujando sólo manos...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, yo no espero llegar a tanto como dices de Miguel Angel. El cuadro que me tiene atascado no sale como yo quiero ya lo subiré con mis lamentaciones sobre el mismo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues serás experto en mano...¡Y no está mal con lo complicadas que son! Pero una cosa: tengo curiosidad por saber de qué se trata ese "atasco". Permanezco a la espera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "atasco" ya está desatascado, pero no me gusta el resultado. Esperaré unos días por si le doy algún retoque que si bien no va a mejorar el conjunto si taparán algunos fallos.

      Un abrazo.

      Eliminar