miércoles, 28 de mayo de 2014

Dibujos en mi cuaderno 2

Cuando compre mi cuaderno, pensaba salir a la calle a dibujar pero aún no le he hecho. Si que he realizado algunos dibujos basados en fotografías para practicar, pero no encuentro el momento de dibujar en directo. De hecho estoy dibujando menos de lo que inicialmente era mi intención, pero ahora mismo aparte de una pequeña "desgana" tengo la excusa de que estoy haciendo un curso de fotografía y eso junto a la academia consume gran parte de mi tiempo.

A continuación os pongo los siguientes dibujos realizados en el cuaderno, aunque están basados en fotografía, intento ejecutarlos rápido, como si fuesen del natural, aunque algunos se notan que no me han salido a la primera y posteriormente he insistido con el rotulador. :






4 comentarios:

  1. Gosto de pintar, também me considero um aprendiz, mas nunca fui para a rua.
    Esses trabalhos estão muito bons.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como detallas estos dibujos ,para mi muy interesantes ,yo uso mucho la fotografia como modelo de mis trabajos y considero que tiene tanto merito y trabajo como cuando sales afuera y bocetas escenas reales.
    Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra, no es que quiera quitarle merito, sino que mi intención inicial era dibujar del natural y no lo estoy haciendo, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores...

      Un abrazo.

      Eliminar