lunes, 13 de julio de 2015

A medias con Anabel.

Un día, cuando mi hija Anabel tenía unos 4 ó 5 añitos, dibujó unas flores con rotulador en un folio, ella dobló el folio y lo guardó.

Cuando lo vi, me vino la inspiración y sentí la necesidad de aportar mi granito de arena a ese tesoro que ella guardaba, así que tomé unos pasteles que tenía recogiendo polvo y dibuje el cuenco, tracé los tallos de las flores y puse un fondo lo mejor que pude dado mi falta de práctica.

Me resultó tan grata la experiencia, que lo llevé a enmarcar (con los paspartús a juego con las flores) y durante un tiempo ocupó un lugar privilegiado en la entrada de mi casa.


6 comentarios:

  1. Lindísimo y grato recuedo cada vez que es observado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela, si que es un grato recuerdo para toda la vida. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues quedó hermoso el resultado, Antonio. Ahora, la pregunta del millon: por qué ya no adorna la entrada de tu casa, porque a mí me parece que está lleno de encanto y tiene, además, el valor añadido de recordar aquel momento en el que tú viste más allá de lo que tu hija veía... La otra pregunta del millón, ¿siguió la nena dibujando?

    Abrazotes gordotes
    Posdata: confesiones de madre a padre, jiiiiiii. En mi salita mantego contrariando a la autora -hoy ilustradora-, un bodegón que mi nena pintó con seis años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita,

      Respuesta a tu pregunta nº1: No se en que estaría pensando, quizás me salio la vena ególatra y lo cambié por uno mío que me gustaba mucho. Ahora valorando lo que realmente significa lo he vuelto a poner en el sitio del que nunca debería haber salido.

      Respuesta a la segunda pregunta: dibuja poco o casi nada, aunque le gusta mucho hacerse disfraces y complementos.

      Yo de esa edad no guardo nada mío, aunque recuerdo que dibujar era un buen entretenimiento y lo hacía siempre que podía. Seguro que tu hija en el fondo valora mucho que te enorgullezcas de ese trabajo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ao passar pela net encontrei seu blog, estive a ver e ler alguma postagens
    é um bom blog, daqueles que gostamos de visitar, e ficar mais um pouco.
    Eu também tenho um blog, Peregrino E servo, se desejar fazer uma visita
    Ficarei radiante,mas se desejar seguir, saiba que sempre retribuo seguido
    também o seu blog. Deixo os meus cumprimentos e saudações.
    Sou António Batalha.

    ResponderEliminar