domingo, 17 de enero de 2016

Un paso atrás.

La semana pasada me pasé por una nueva academia de pintura. Iba yo muy optimista: pinto desde hace tiempo y creo que tengo buen dibujo. Cuando me preguntó la profesora si le podía enseñar algo le dije que mis cosas las subo a un blog. 

Según veía mis trabajos y los comentaba, se me iba yendo el optimismo. Que conste que estoy contento con lo que hago y  para nada me lo he tomado a  mal, sino mas bien como una crítica profesional de alguien que tiene unos conocimientos que quiero que me trasmita

Me enseñó varios trabajos de algunos alumnos y son los ejercicios necesito hacer y practicar para poder ir avanzando.  Por eso he decidido dar un paso atrás para coger impulso, osease, volver a empezar de cero. 

Por mi parte, este fin de semana he hecho este dibujo a mi estilo y forma de hacer. Quizás si llego a ser constante, mas adelante haga el mismo dibujo u otro similar para observar mi evolución.   


3 comentarios:

  1. Siempre se está aprendiendo Antonio. Uno puede estar orgulloso de lo que hace, pero reconocer que siempre falta "algo" para alcanzar una cumbre que por suerte en esta profesión no existe, nos lleva a trabajar con entusiasmo e ilusión. Yo te deseo este ingrediente en tu nueva andadura y que nos muestres los avances obtenidos. Enhorabuena por este dibujo. Abrazos.

    ResponderEliminar