sábado, 9 de abril de 2016

Presencias 38 - La exposición olvidada.

Se acerca una nueva edición de Presencias, la exposición colectiva por excelencia de APLAMA, que ya vá por su edición número 43. La inauguración será el próximo día 22 de Abril. Yo participaré con una obra.

Pero no quiero hablaros de la 43, sino de la 38 que se realizó en Julio del 2014 y participé pero no hice referencia a ella en este blog, porque estuve de vacaciones y la vuelta coincidió con uno de mis parones. En ella exponía mi obra "Descanso en el Camino".

Esta era la invitación:


No me terminaba de convencer esta obra porque tenía una cara prácticamente plana y al exponerla junto a las obras de artistas mas experimentados, se veía como un trabajo infantil. Así que hace unos días le dí unos retoques. Aquí está como estaba antes y abajo como está ahora.



El vídeo que suelo hacer lo he hecho, pido disculpas porque algunas obras no se pueden apreciar muy bien debido a que el tema era Obra sobre papel y estaban protegidas por "metacrilato, no cristal que no vale" y me reflejo en él al tomar la foto, no pude arreglarlo porque las fotos las tome el último día de exposición justo antes de cerrar.


2 comentarios:

  1. Un gran bel dipinto ! Non riesco però a vedere il cambiamento di prima e dopo, mi sembra bello uguale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He variado básicamente la cara, intentando mantener la expresión que tenía que es lo que me paró en su día. Si pinchas en el enlace a la entrada original, podrás apreciarlo mejor. Un abrazo.

      Eliminar