jueves, 29 de diciembre de 2016

Adios a un amigo


Hoy he ido a entrar en el blog de Una Idea Mucho Arte, y me dice que no esta alojado en Blogger, me envía a un dominio particular el cual me indica que ha expirado, por lo que me ha resultado imposible acceder a su contenido. Este año en el mes de febrero anunciaron que dejaban de publicar, pero cabía la esperanza de que fuese provisional. Sin embargo lo de hoy me hace temer que pueda ser definitivo.

Para los que no lo sabéis Una Idea Mucho Arte era un blog que mensualmente proponía un tema para que lo interpretásemos. Mi primera participación fue en 2011, cuando comencé con este blog y me sirvió de guía y motivación en algunos momentos en los que lo necesitaba. No era un participante muy regular, pero si lo seguía con entusiasmo. La relación entre los participantes era de camaradería aunque en alguna ocasión surgiesen algunas tensiones.

En homenaje a UIMA os he puesto una de mis propuestas de cabecera de cuando convocaron un concurso para modificar la cabecera del blog durante un año. Con ella quiero darles las gracias por su dedicación y por los años que hemos estado juntos.

1 comentario:

  1. Es un buen gesto el tuyo. Yo participaba siempre que podía. Era motivador y sus componentes casi amigos. Se hecha en falta.
    Me uno a tu agradecimiento.

    ResponderEliminar