lunes, 17 de septiembre de 2018

Retratista Nomada 4

Ayer fue día de Retratista Nómada. Quedamos en el Muelle Uno, en el Artsenal, donde nos instalamos a hacer los primeros dibujos y se nos echo de malas maneras, aduciendo que se trata de un lugar privado.

Como estábamos decididos a continuar con nuestra actividad sin molestar a nadie, nos fuimos bajo la pérgola del paseo, donde la gente que paseaba se congregaba a nuestro alrededor y hacía cola para ser retratados.  Al final tuvimos que dejarlo, por que se nos hizo de noche, la tarde dio para muchos dibujos, ocho en total:



2 comentarios:

  1. Buena actividad para practicar el retrato, algo que me parece difícil, sobre todo al óleo o acuarela. ¡Ya nos informarás cuando toque! De momento no está nada mal.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy quiero dejar mi comentario, no por ninguna de tus dibujos en concreto, ni por todos en general. Lo quiero dejar por quién eras, una persona maravillosa. Hay muchos que no han tenido la suerte de conocerte, pero algo tuyo van a conocer a través de tus dibujos. Se que a buen seguro vas a ver este mensaje, porque aún sigues estando aquí, en cada pincelada que dejaste, en cada uno de nosotros porque has dado más de lo que te has llevado. Un abrazo muy fuerte, allá dónde estés sabes que siempre estarás conmigo.

    ResponderEliminar