Ya ha pasado la semana. Empezamos como siempre con la clase de dibujo, con los palillos y la tinta. Estuvimos copiando de unas proyecciones de esculturas, disponíamos de poco tiempo, tan poco que en algunos casos, no he llegado ni a encajar la figura. Las dos dibujos que reproduzco a continuación son lo que mas me han gustado, el resto ni los he guardado.
Hola!!!!...que bueno que ya paso tu semana negra aunque creo que no era tan negra solo que a veces nos sentimos un poco en baja...pasando a tus dos pryecciones para ser tan rapidas como dices tiene buenas proporciones y buena definicion en las formas para la proxima no tires las que no te gustan tanto porque nos sirven para ver errores y hacer correcciones,jamas tires o borres...te deseo buen fin de semana.
ResponderEliminarUn saludo!!!
¡Hola Mayra!
EliminarSi no sale el encaje a la primera, con el tiempo que nos da para el ejercicio, es imposible sacarlo. Los que he tirado han sido primeros intentos que a la primera se ve que no van a salir y he intentado una segunda para la que no he tenido tiempo.
Tambien me he guardado algunos para verlos mas adelante en frío, a ver que me parecen.
Un saludo.
Bueno, ¿ves? no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista, jee). Luego está el de que lo que no mata fortalece...jii. Ahora en serio, me gusta sobre todo el boceto del niño sacándose la espina: Creo que has logrado captar muy bien la pose, de manera que, la figura resulta fluida, muy natural. Está bien eso que dices de guardar algunos para volverlos después, tomando distancia, en frío, con otros ojos, probablemente con más objetividad.
ResponderEliminarPd: te había dejado un comentario, pero no sé qué ha pasado - deben ser cosas de este ordenador -rebedía ante la ocupación-. Abrazotes
Buenas Margarita, parece que el bache ha sido corto (toco madera para que así sea). Ahora unos días de descanso, que aprovecharé para avanzar en los trabajos mas teóricos que también los llevo atrasados.
EliminarEl comentario anterior me llegó pero no lo he visto por aquí.
Un abrazo.