La obra está compuesta por 33 tubos de pintura Amarillo de Cadmio Claro de Titan, obtenidos a partir de un original que previamente he dibujado con rotuladores, grafito y lápiz acuarelable:
Nota: Esta obra ha sido seleccionada por Una Idea Mucho Arte para su critica del mes. Para leer la critica accede a este enlace: Contemplación relajada de una obra de arte.
Ja,ja, qué bueno, Antonio. El original es una cucada, la composición, muy original, ahora bien, no la pondría en el salón de mi casa, creo que si fijara la vista un ratín me causaría un efecto flash y acabaría viendo, como sabes por complementariedad, aquí y allá 33 manchas violetas parpadeantes...
ResponderEliminarMuy bueno, Antonio, muy bueno. Veo que tu cabeza, pese al barbecho, no ha perdido un ápice de creatividad...
Abrazotes (a tres grados y baaajandoooo)
No te preocupes Margarita, también podría hacerlo con botes de pintura morada para que los vieras amarillo, si lo prefieres.
EliminarPor aquí también hace frío, pero todavía no he sacado el abrigo. Un abrazo y abrígate.
Lol...!!!! me encanta ,un aire retro fantastico...yo si la pondria en mi casa por ejemplo en el pasillo de entrada porque daria una ilusion optica de alargamiento por el papalelismo.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Hola Mayra, me alegra que te guste tanto. Si lo quieres para tu casa te puedo hacer un buen precio portes incluidos.
EliminarUn Abrazo
challenge nicely done :)
ResponderEliminarthank you very much
EliminarAbsolutamente una idea maravillosa! ¡Me encanta!!
ResponderEliminarMuchas gracias Mª José. Un Abrazo.
Eliminar