La verdad es que no le he sacado partido a este ejercicio. En general mostraba un aspecto verdoso irreal que se debía principalmente al uso de un color verde que había tenido la feliz idea de añadir a los primarios.
A ultima hora del segundo día, el trabajo estaba como se muestra abajo. El maestro me indicó que debería intentar alejar las montañas del fondo mediante el uso del azul y del violeta y acercar el primer plano añadiendo mas intensidad.
Al día siguiente por la mañana, tomando como referencia otra vista e intentando intensificar el efecto del color, quise hacer un ejercicio siguiendo esas indicaciones con el fin de aplicarlo por la tarde.
Por la tarde, me lancé, cogí el lienzo y en cinco minutos lo cambié totalmente y a bastante peor, así que se me quitaron las ganas de seguir con el, hasta el punto que llegó el maestro y me pidió permiso para tocarlo y le dije que lo dejaba que no me apetecía seguir. El resto de la tarde me dediqué a ver lo que hacían el resto de compañeros y prestar atención a las indicaciones que les daba el maestro.
Muito bom!
ResponderEliminarGracias, Antonio, aunque yo no estoy muy conforme con el resultado. Un abrazo.
Eliminar