lunes, 14 de noviembre de 2011

Tres Figuras.

Hoy os muestro tres figuras que tenía por aquí, la primera se corresponde con mi primer dibujo en la facultad y las otras dos con las tareas encargadas para la clase de dibujo de la semana pasada.

10 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de dibujar, las figuras, el movimiento, el fondo sobre el que juegas...te felicito por tu obra...Te sigo, y aprendo sobre lo que tú creas....Todos somos diferentes, pero nos une la creación...que no tiene límites, no tiene puertas...es de cada uno, y eso es lo enriquecedor...Chao, estamos en el aire...

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel, yo tambien estoy aprendiendo mucho y sobre todo gano confianza en lo que hago gracias a cometarios como el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. El primero es el que más me gusta. Es el que encuentro más completo: Tiene un aire de una cierta melancolía y las proporciones de la figura creo que están muy acertadas. En los otros, la pose es muy natural, pero hay ciertas desproporciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Margarita, tienes razon, el primero lo hice en clase y me cuesta menos concentrarme, los otros los he hecho copiando a compañeros mientras conversan con otros compañeros y voy algo más rápido aún. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me está gustando mucho tu trabajo, especialmente en el apartado de escultura, porque se que no lo has hecho antes.

    Por cierto tengo pendiente una foto contigo, pero es que la cabeza no me dá para más y cuando me acuerdo es de noche y por el efecto del flash y la luz no se ve bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Moises y Arianna, muchas gracias por vuestros alentadores comentarios.

    Manolo,no te preocupes, ya me la mandarás.

    ResponderEliminar