lunes, 26 de diciembre de 2011

Serie crómatica II

ROJO - EGOÍSTA (40x55)

El rojo es preferido por personas extrovertidas, impulsivas, energicas y exaltadas. Produce sensación de intensidad y plenitud  y se relaciona con personalidad vigorosa, activa y simpática. También esta relacionado con el egoísmo.

Como coche he elegido un porshe 911 un coche deportivo que recoge lo mencionado anteriormente. Este  tipo de coches en este color esta asociado a jóvenes pudientes o a cuarentones que entran en crisis y quieren rememorar esa etapa de la juventud.

Para mí es un coche que representa el egoísmo de tener un coche así, que cuando uno lo adquiere lo hace pensando en si mismo y no en los demás.




AZUL - FAMILIA.(45x55)

El color azul es preferido por personas introvertidas, tímidas, cultas y exigentes. Esta asociado a un perfil mas conservador, sensitivo, serio, concienzudo, precavido y moderado.

Como coche representativo he elegido un coche familiar basado en  Volvo V70 modificado la perpestiva para darle un aspecto como de monovolumen. Para mí este color, en un coche, representa el paso que va desde la juventud a la  madurez, momento en el que te planteas formar una familia.

6 comentarios:

  1. Antonio los coches están muy bien, además los dos modelos me gustan. Me conformo viéndolos en tus trabajos. Saludos. Feliz Navidad y año 2012.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermina. Me alegra verte por aquí. Feliz Navidad y propero año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?... pues aprovecho el comentario para desearte Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  4. Antonio he participado en el certamen de unaideamuchoarte.com
    si puedes date una vuelta y dame tu opinión sobre lo que he presentado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Antonio la dirección es uanideamuchoarte.blogspot.com Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mª José esa no me la creo ni el 28 de Diciembre. Feliz año para ti tambien.

    ResponderEliminar