lunes, 5 de diciembre de 2011

Videoperformance.

El performance es una acción efectuada con el cuerpo del artista, que se hizo popular a partir de los 60 y que se considera un arte plástica. (Por eso en esta carrera  hay hasta asignaturas al respecto).

En este caso se trata de hacer un  videoperformance que como su nombre indica es el registro en vídeo de un performance.

Bueno, pues yo he hecho lo que he podido, como no lo hemos visionado en clase, no he podido escuchar a mi profesor decir aquello de " Esto no puede ser..." Y por tanto no se si esta bien, mal o regular.

Por mi parte, creo que con ayuda de la música, ha quedado algo no muy desagradable, lo cual no se si es del todo bueno...

6 comentarios:

  1. Me encantó!!
    me encanta el performance.
    Con el cambio de dirección de la luz
    su expresión cambió (creo que era usted o no ...)
    Te estás convirtiendo en un verdadero artista.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Franco, muchas gracias. Si soy yo, me encanta que te guste, espero que al profesor le guste al menos la mitad que a ti, pero no caerá esa breva...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho. Es muy original. El intimismo y el juego de luces y sombras que provocas está genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa. Me ha alegrado conocer tu opinión tan positiva. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi también me gusta por la teatralidad que te confiere la luz, que no sólo cambia de dirección sino que al principio es fría y al final cálida. La idea que a mi me llega es la soledad del ser humano, y a ello, ha contribuído mucho la música, con el sonido de los pájaros, pese a estar en un interior el protagonista se me aparece indefenso, solo, perdido en el cosmos, él, y su reflejo sintiendo impasibles el paso y el peso del tiempo, como si el protagonista estuviera dentro de un ciclo sin fin y esta escena se reprodujera en bucle.

    ResponderEliminar
  6. Hola Margarita, cuando lo estaba haciendo pensaba precisamente en el paso del tiempo y según tu impresión parece que algo de eso ha quedado reflejado. Un saludo.

    ResponderEliminar