viernes, 24 de febrero de 2012

Primer cumpleblog.

Hoy es mi cumpleblog, mi primer añito. No he hecho ningún trabajo especial para la ocasión, así que he rebuscado entre los trabajos realizados durante este año y me ha costado, pero al fin he encontrado uno que no había subido al  blog. Se trata de un dibujo del natural hecho con grafito sobre el mes de junio.


Cuando hace un año empecé con el blog, mi interés era la pintura, de ahí el título del blog, pero me he dejando arrastrar hasta el Grado en Bellas Artes y aquí la cosa, como habéis podido observar, ya no va solo de pintura, no obstante, he decidido mantener el titulo del blog, ya que es esta disciplina la que me ha traído hasta aquí.

Quiero agradeceros a todos lo que me seguís y habéis dejado algún comentario y en especial a los que lo hacéis de forma mas o menos asidua.  Aunque los trabajos suelo subirlos una vez supervisados y evaluados por los profesores, siento verdadero interés por las opiniones que tengáis al respecto y todo aquello que os pueda sugerir, tanto para bien como para mal.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

26 comentarios:

  1. Antonio, muchas, muchas felicidades. Creo que eres un ejemplo para quienes te seguimos. Nos ofreces contínuamente la oportunidad de opinar y de aprender. Y te doy las gracias por la oportunidad que nos ofreces de conocer los entresijos del "aprendizaje oficial" a través de tus experiencias. Sin duda alguna, estoy convencida de ello, en tu carrera artística lo mejor está por venir...
    Abrazote emocionante y emocionado

    ResponderEliminar
  2. Felicidades compañero muy chulo y variado lo que tienes por aqui, y como dice margarita tu trabajo dara sus frutos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Antonio ¡feliz cumpleblog!que sigas disfrutando tanto de todo lo que te gusta hacer y nosotros que lo veamos. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Cumpleblog, what a great name. Congratulations on your year.

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleblog. Y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio! A veces terminamos andando caminos insospechados... y eso está bueno, al menos en tu blog que cada día adquiere más riqueza.

    Felicidades!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. This is a beautiful drawing! There is something so appealing about graphite and charcoal work. Your composition is so nice, and has a good feeling to it.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, mi experiencia dice que en arte lo principal es tener pasión por lo que haces , los resultados vienen luego (un consejo: aprende, pero no dejes que os profes te encorseten, ten tu propio criterio). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos Marichu, espero no encorsetarme mas allá de lo neceario para aprobar...

      Eliminar
  9. Tarde pero seguro Antonio!

    Feliz Cumpleblog amigo y enhorabuena por tus trabajos, cada vez más bellos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana.

      Nunca es tarde si la dicha es buena.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena Antonio! Soy reciente seguidora pero he podido comprobar tu forma de trabajar y de expresarte artísticamente. Te felicito por todo ello. Se ve que la inspiración siempre te coge trabajando.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! La inspiración... Cuando llega lo hace en el momento mas inoportuno y es como un niño mimado, hay que dejarlo todo para prestarle atención.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Celebro este 1º año y espero aprender mucho de ti en el 2º
    Que tengas una semana creativa y feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José, yo tambien espero aprender mucho.

      Eliminar
  12. Espero que você aceite meus parabéns, ainda que com algum atraso!Gosto muito do seu blog e quero vir aqui mais vezes! Enhorabuena!

    ResponderEliminar