domingo, 8 de mayo de 2016

Selfie en la Malagueta

En la playa de la Malagueta hay una escultura creada por IDECUA en la cual  parece que es obligatorio que cuantos visitan la playa se hagan una foto. Otros aprovechan para resguardarse del viento los días de levante y tomar el sol. Pues esto es lo que se puede ver en mi último trabajo realizado en la academia.

Lo he pintado con acrílico sobre un lienzo 50F (116 x 89 cm). Este formato, había  supuesto un hándicap para mi. Por el año 2.000 tratando de iniciarme en la pintura, quería hacer algo grande, así que pedí el lienzo más grande que había en la tienda. Pero no sabía qué hacer y tampoco cómo. Lo colgué en la pared y realicé varios dibujos y finalmente lo cubrí de pintura con unas formas muy básicas y con el tiempo la tela acabó en la basura.

Sin embargo ahora, todo estaba previsto, mi anterior trabajo fue un 30F y teniendo claro que es lo que quería hacer, en un principio pensé hacerlo en un 40, pero al final me decidí por el 50 y estoy muy contento con el resultado.



4 comentarios:

  1. Pues ha quedado estupendo.Es un tamaño considerable pero la verdad es que luce mucho más. Lo peor es engancharse a los formatos grandes. Quedan mejor, pero a ver donde los metes jejej.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, si que me estoy enganchando, tanto que me paralizo ante un papel A3 que es lo que solía pintar. De momento tengo sitio donde guardarlos, ya veremos mas adelante...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. tus nuevos trabajos, impecables como siempre
    Que tengas un fin de semana genial

    ResponderEliminar