lunes, 10 de octubre de 2016

Acabaron las largas vacaciones.

Acabaron las largas vacaciones, en las cuales salvo lo poco que os he mostrado no he pintado nada. Para tomarme el pulso ayer hice un dibujo obtenido la conclusión de que debo dibujar mucho si quiero mejorar. El problema es que este año lo tengo algo complicado, porque me he matriculado de nuevo en la Universidad, a ver si yendo mas despacio y con el tiempo soy capaz de sacarme la carrera.

Empecé regular, pero a la segunda semana ya me encuentro más motivado. Solo me he matriculado para este cuatrimestre de Escultura y  Audiovisuales. Antes de meterme de lleno con el Dibujo y la Pintura, quiero aprobar la Historia del Arte (Contemporáneo) que comienza el segundo cuatrimestre y termina el primero del año que viene.

Por si le interesa a alguien pondré los trabajos que vaya haciendo, aunque poco tengan que ver con la pintura y aunque no prometo nada procuraré sacar tiempo para pintar por mi cuenta, pero de momento lo veo complicado.


2 comentarios:

  1. Recuerdo cuando ibas a las clases hace unos años y lo ponía en tu blog. Yo seguiré interesándome por ese tema, así que espero que informes a cerca de las clases en Bellas Artes. Ya me gustaría ir...ya.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento las clases, mucho trabajo y cada día con mas ganas de trabajar. Te mantendré informada...

      Abrazos.



      Eliminar