lunes, 31 de octubre de 2016

Pintando Extramuros.

Para el día de ayer, APLAMA y el Museo Picasso Málaga, organizaban un concurso de pintura rápida. Al ser socio de APLAMA me llegó la información al correo electrónico y el sábado decidí que estaría bien echar un día de pintura al aire libre. Así que me preparé y el domingo por la mañana estuve pintando y viendo pintar: Es impresionante como pinta la gente que habitualmente va los concursos, solo por ver sus obras merece la pena ir.

Y este es el cuadro que pinté, se que no es suficiente para un concurso, pero me gustó estar allí ...


2 comentarios:

  1. Los concursos son para participar y como bien dices disfrutar del ambiente y aprender. No pienses que no estás a la altura, el arte es como es y a fin de cuentas todo depende del gusto del jurado. A mí me gusta tu pintura, claro que yo no soy jurado...
    Pues un abrazo y seguir pintando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Antonia, yo iba a eso a participar sin mayores pretensiones, pese a ello no puedo evitar ser crítico y ser consciente de lo alto que está el listón. De todas maneras espero repetir si se dan las circunstancias. Un Abrazo.

      Eliminar