domingo, 6 de noviembre de 2016

I Salón de Arte Internacional Ciudad de Ronda

 
   

Ayer estuve en la inauguración de SIART-RONDA: I Salón de Arte Internacional Ciudad de Ronda, organizado por Malakarte Gallery, en el cual participo con tres obras.

En la imagen que muestro al margen tenéis todos los datos relativos al salón.

Debajo os muestro una foto mía junto a mis obras, las cuales los que habitualmente me seguís ya conoceréis, se trata de "Selfie en la Malagueta" y dos paisajes urbanos de la serie que hice sobre "Sydney".

Aprovechando la ocasión y dado que tenía que hacer un vídeo-documental para la clase de audiovisuales, he estado grabando en el evento y usando el discurso inaugural como base y con fotografías de las obras he hecho el vídeo que os muestro al final. 
   


4 comentarios:

  1. Pues me gustan estas obras que has presentado porque en ellas te veo siendo tú, veo tu estilo, Antonio. ¡Enhorabuena!

    Abrazotes
    (Te confieso que en el video la señora rubia de falda roja me ha distraído un tanto de las obras con tanto cambio de oufit que dicen ahora. Cuidado con esos protagonistas no esperados que se zampan el tema :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marga, es "mi estilo" para bien y para mal, así que si quiero mostrar mi trabajo, debo mostrarlo, aunque a veces me asaltan las dudas.

      Tienes buen ojo, la señora distrae la atención, pero forma parte del evento y por lo que creo que no esta mal que quede reflejado así. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Congratulation for the very wonderful artwork !!!

    ResponderEliminar