martes, 11 de marzo de 2014

Orquidea

Por tercera vez he participado en Paint and Draw Together. En esta ocasión se trataba de una orquídea, la verdad es que me he dejado llevar, pinté la orquídea y enseguida me surgió la prisa por acabarlo e hice las hojas y el fondo sin ni siquiera mirar el motivo, que le vamos a hacer, me sentía "artista".


4 comentarios:

  1. Pues si te sentiste artista, por eso sólo ya debes sentirte bien, Antonio. Me gusta la textura de ese pétalo superior. Como tengo dos orquídeas (de flor morada, en mi caso) bien pimpantes y con sus tallos florales esplendorosos en este momento, sé que la flor es difícil, sobre todo cuando, como en este caso, la tenemos en escorzo. A mí tu flor me gusta,aunque quizá te hayas "prodigado" un tanto en los verdes; pero el reultado es muy directo y muy vivo. Y encima has disfrutado y eso, ¡eso es lo importante, Antonio!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, no se si has visto el modelo (en el enlace al blog lo puedes ver) pero todo es verde y eso es lo que sentía, que tenia que llenar la hoja de verde (realmente amarillo y azul). El rojo de los hierros lo añadí después para ver si compensaba algo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. yo soy una neofita en el tema, pero te puedo decir que me encanto y me la llevo, jejej feliz martes!!

    ResponderEliminar