sábado, 20 de febrero de 2016

Herramientas

Para el desafío de esta semana de DPW había que pintar una composición con herramientas. Mostraban una bonita composición formada por muchas herramientas, pero yo prefería hacer algo de mi propia cosecha. Sin embargo, el fin de semana pasado tenía desafíos pendientes de otros blogs, así que lo dejé pasar.

Ayer por la tarde, tenía un rato para pintar, por lo que cogí mi caja de herramientas y elegí varias, las dispuse sobre la mesa y me puse manos a la obra.

Comencé con un poco con desgana, lo que hizo que no estuviese contento con el resultado y volviese a modificar y remodificar,  aquello que según mis criticas oficiales (mi esposa y mi hija) ya estaba bien.

Al final, tras muchos cambios de tonos, luces, reflejos y todo lo que se puede cambiar, ha quedado tal que así, no porque este satisfecho con el resultado, sino porque en algún punto hay que parar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario