miércoles, 20 de junio de 2018

Examen de Fundamentos del dibujo II

Para finalizar, había que realizar un examen. El examen consiste en realizar tres dibujos a partir de modelos. Los modelos posan durante una hora (con descansos) y debemos cambiar de posición para obtener tres vistas: una de frente, otra de espalda y una de perfil o tres cuartos.

Lo que se busca es el encaje y proporción de la figura en el formato, A3 en este caso. Las sombras estaban permitidas, pero no eran obligatorias, lo que si dejó bien claro, que si se ponían debían ponerse bien. Que si bien no sumaban, mal puestas restaban. De todas maneras la evaluación es continua y el examen es solo una nota más. Podíamos hacer tantos como quisiéramos y entregar los tres que consideráramos mejores.

Por mi parte, decidí no jugármela con las sombras. Hice tres dibujos, uno de cada vista y me puse con un cuarto, en ese momento me di cuenta que esa vista ya me gustaba la que tenía, así que volví a mirar los dibujos y viendo la clase llena y que tenia que levantar a todo el mundo para ponerme en el sitio adecuado, decidí que no estaban tan mal, así que entregué y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario