miércoles, 11 de octubre de 2017

53 Certamen de Pintura y Escultura Circulo de Bellas Artes de Pozoblanco

Este año, he vuelto a participar en el Certamen de Pintura y Escultura que organiza el Circulo de Bellas Artes de Pozoblanco y como el año pasado fui al acto de clausura para pasar un rato con mi hermano y su familia que residen allí.


Al recibir mi obra la han relacionado con la que envié el año pasado, no cabe duda que buena o mala mi obra tiene un estilo propio. A pesar de eso, ha habido un error de identificación y tanto en el vídeo de la televisión local como en el blog del Circulo se atribuye la autoría a otro  de los participantes. Por lo que a mi respecta, todo queda en una anécdota y aprovechando que estuve allí, lo comuniqué a la organización y recogí mi cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario