martes, 24 de octubre de 2017

Serie con líneas

El primer ejercicio (oficial) de Dibujo para el Diseño debía ser analógico. Había que hacer una serie de cinco dibujos utilizando la línea.  Se podía utilizar cualquier medio, lápices, tinta, alambres, hilos, ...  y debíamos partir de uno, a elegir, de los siguientes enunciados:

A.- Una línea parte de un borde y termina en el borde contiguo.

B.- Una línea parte de un borde y termina en el vértice contrario.

C.- Una linea parte de un borde y termina en el mismo borde.

D.- Una línea parte de un borde y termina en ningún lado.

Estaba claro que quedaba descartada la mancha y los efectos de volumen que esta produce. Lo que aún no tengo muy claro es en que consiste el ejercicio, pero había que hacer unos bocetos así que me puse manos a la obra.

Cuando presenté los bocetos a la profesora (en formato A4 y a tinta china), me dijo que iba por ahí el asunto; en cuanto al motivo (rostros) parece que no le agradó mucho, pero aún así no me insistió en que lo cambiase. Lo que si me indicó es que tal como iba debería usar un formato mas grande; que probase en A3. Cuando le enseñe los A3, me dijo que mas grande aún. Así que he pasado a formato A2. Seguro que no le parece suficiente, pero yo por mi parte me planto y este es el trabajo que voy a presentar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario