domingo, 29 de octubre de 2017

Pintando Extramuros

Hoy ha sido el concurso de pintura al aire libre Pintando Extramuros organizado por Aplama y el Museo Picasso de Málaga. Por segundo año consecutivo, me he animado a participar con el mismo espíritu: lo importante es participar.


Cuando me pongo a pintar, llega un momento en que pierdo el contacto con el referente, me dejo llevar por lo que hay en el lienzo y acabo poniendo las cosas donde mejor me parece, luego vuelvo al original y acabo haciendo lo que hago. Había pintado una Alcazaba, que ni siquiera parecía la de Málaga.  Me gustaba, pero decidí retocarla para que pareciera más a la original, pero cuando según iba añadiendo nuevas pinceladas, volvía a irme. Al final sobre lo hecho y lo observado, He mantenido unas referencias mínimas y me he dejado llevar hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario