jueves, 12 de octubre de 2017

Comienza el curso 2017-18

El pasado día 2 comenzó el nuevo curso. Para este cuatrimestre me había matriculado en dos asignaturas: Historia del Arte II de 2º y Escultura y Cerámica, optativa de 4º. Con esta última he tenido un problema y al final no me han admitido. El problema ha consistido básicamente en que había un número limitado de plazas y no me ha llegado la "nota media ponderada"; que se ha calculado "suponiendo" que en las asignaturas no superadas (de las 40 necesarias para obtener el título de grado)  has sacado un 0.

Bueno, aceptado pulpo como animal de compañía, he ampliado la matrícula y me he matriculado en Procesos de Dibujo para el Diseño. Ya he asistido a una clase en la que hicimos dos ejercicios: Para el primero se nos ha dado una hoja en la cual había impreso un rectángulo y en el interior de este un circulo y se nos pedió que realizásemos un dibujo bajo la premisa de no salir del borde del rectángulo. Este es el dibujo que yo he realizado:


En la clase anterior (a la que no asistí por no estar aún inscrito en la asignatura) se pidió que para hoy se trajese un objeto que consideráramos de diseño. Pues bien el segundo ejercicio consistía en dibujar ese objeto en el reverso del dibujo anterior, para ello yo he escogido un bolígrafo.


Estos dibujos se los ha quedado y nos ha dado a entender que para ella son algo así como una carta de presentación.

Luego ha explicado algo relativo al próximo trabajo para el cual dará unas premisas que ha explicado muy por encima, indicando que las detallará en el Campus Virtual y nos ha pedido que realicemos unos bocetos. Yo por mi parte estoy a la espera de ver exactamente que es lo que pide por que la verdad es que ando un poco perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario